SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 4423
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

Pidecasa es el proyecto innovador de emprendedores eldenses con el que buscan facilitar la compra venta o el alquiler de viviendas tanto en Elda como en Petrer. "En pidecasa.es tú le pones precio a la casa que quieres comprar o alquilar", esta frase resume la solución inmobiliaria que han creado Juan Martínez Borrajo de la empresa Adriser Online, especialista en plataformas web a nivel nacional, y Juan Martínez Martínez de Masquecasas, experto en promoción y venta inmobiliaria.

Estos emprendedores, gracias a sus conocimientos inmobiliarios y sobre nuevas tecnologías, han detectado la necesidad de renovar el mercado de las vivienda y acercar la compra venta y el alquiler de una forma sencilla y asequible gracias a la utilización de la aplicación desde cualquier ordenador o teléfono móvil.

Ambos afirman que “es un orgullo como eldenses saber que es la única plataforma inmobiliaria en España orientada a la demanda. De este modo las personas interesadas en inmuebles puedan decir qué tipo de vivienda, qué características les interesan y a qué precio, tras ello serán las inmobiliarias locales las que hagan el trabajo de localizar para el interesado un inmueble acorde a sus necesidades”.

Pidecasa es un servicio gratuito que busca ser una alternativa a pesar de la difícil situación del sector, estableciendo un mercado local en función de las necesidades de la gente que a veces no se llegan a cubrir por el desconocimiento entre oferta y demanda.

En Pidecasa se recogen las demandas inmobiliarias concretas de los ciudadanos y las gestionan entre el mercado de viviendas local de propietarios e inmobiliarias de la zona, enviando a cada usuario una propuesta adecuada a sus intereses.

Además ya plantean adaptar este novedoso sistema inmobiliario y único en nuestro país a otras localidades de Alicante y prevén implantarlo en toda España próximamente.

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir