SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 2438
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp
Imagen de la plantilla actual del Eldense | Manu Obrador.

Hoy es un día triste para el Deportivo Eldense y para su afición, pues el equipo ha jugado hoy su último partido en Segunda B ante el Lleida en un encuentro sin emoción ya que desde hace más de un mes club y afición ya sabían que el equipo azulgrana jugaría la próxima temporada en la Tercera División. El encuentro, que se ha jugado en casa, en el Nuevo Pepico Amat, ha acabado en empate a 0 y apenas ha tenido ocasiones.

El primer tiro a puerta fue para los de Elda, de Edenilson en el minuto 14, pero el portero catalán pudo pararla, con cierta dificultad. El portero del Eldense Abibi también ha realizado un buen partido, una prueba de ello llegó en el minuto 26 cuando Doncel tiró a puerta. Sin más jugadas reseñables se ha llegado al descanso.

Ya en el segundo tiempo Mendy centró en el minuto 50 pero tampoco entró, dos minutos después el catalán Javi López falló una ocasión muy clara.  Así ambos equipos se llevaron un punto en este final de temporada. La afición, a pesar de todo, apreció que esta fue una de las mejores actuaciones del equipo azulgrana. 

Así el Eldense pone fin a una dura temporada que ya forma parte de la historia negra del club, en la que han pasado casi una decena de entrenadores, tres presidentes, y más de medio centenar de jugadores. Una temporada en el que el Deportivo Eldense se vio envuelto en un supuesto caso de corrupción. Ahora esta entidad deportiva casi centenaria debe hacer borrón y cuenta nueva y trabajar para volver a subir a Segunda B, de hecho desde el club confirman que "no es un adiós, sino un hasta luego". El Eldense ha quedado último en la clasificación al ganar 15 puntos de los 114 posibles en los 38 encuentros.

 

CD Eldense: Abibi, Mendy, Pujalte (ésar Rodríguez, 73'), Joseja, Carbonell, Jose Sánchez, David Ruiz, Hugo, Ivan, Bergonsi (Cheikh, 61') y David Azin (Cartagena, 80').

Lleida Esportiu: Mateo, Rubio, Arnau, Toño Vázquez, Andriu, Valiente, Casares, Noel (Miki Muñoz, 13'), Nierga, Javi López ( Cristian Alfonso, 72')y Doncel (Cristian Gómez, 59').

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir