SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 1640
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp
Valle de Elda dobla en redes al resto de medios locales | Jesús Cruces.

La página web de Valle de Elda  ha conseguido en poco más de dos años consolidarse en las redes sociales de una manera espectacular gracias a la fidelidad y respaldo de los lectores. Desde que comenzase la andadura digital del semanario, el 13 de febrero de 2015, ha tenido más de 4,3 millones de páginas vistas. Además, en Facebook ha alcanzado los 14.000 seguidores, cifra que sitúa a nuestra web como el medio de comunicación más seguido en la comarca, y dobla a otros medios locales. Además cuenta con más de 1.600 seguidores en Twitter.

Desde Valle de Elda agradecemos el seguimiento que cada día hacen lectores de nuestro medio, pues contabilizamos 2.800.000 visitas en dos años, con una media diaria de 1.890 personas y de 7.300 páginas vistas, según datos públicos de Google Analytics. 

Las noticias que más seguimiento tienen en la web son las que revisten un carácter humano, seguida de los sucesos, las relacionadas con las fiestas y las protagonizadas por animales domésticos. Una de las claves del éxito de estas noticias es que se cubren prácticamente todos los acontecimientos locales tanto de forma escrita como gráfica.

Entre las noticias más leídas destaca el emotivo adiós al joven de 15 años Marcos Ibáñez Payá el pasado 7 de enero con más de 380.000 visitas, que se convirtió en viral en pocos días. Por otra parte, la publicación que dio la vuelta al mundo fue la de la perrita Maya, conocida por esperar a su dueña hasta que ésta recibió el alta, en la puerta del Hospital General de Elda y por la que nos solicitaron autorización para publicarla de varias televisiones nacionales y de Japón. También han tenido repercusión nacional el rescate de un gato atrapado en un puente de la autovía a su paso por Petrer, que se encontraba a más de 30 metros de altura y la entrevista a Marina Ibáñez, veterinaria que actualmente se encuentra en Sudráfrica.

El semanario Valle de Elda, que actualmente celebra su 60 aniversario, ha sabido adaptarse a las nuevas tecnologías, prueba de ello es que en apenas dos años suma 14.000 seguidores. Por otra parte, el semanario mantiene su edición en papel, por lo que ha alcanzado el logro de ser el más antiguo de España publicando de forma ininterrumpida.

 

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir