SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 3025
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp
Las concejalas han presentado esta campaña | Jesús Cruces.

Bajo el eslogan "Controla. Sí a la diversión. No a la agresión" la comisión municipal de Drogodependencias impulsa una campaña con la finalidad de que disminuyan los riesgos ante el abuso de consumo de alcohol y drogas, especialmente entre la población juvenil, durante las fiestas de Moros y Cristianos, explicó la edil de Sanidad, Alba García. 

Asimismo, la edil de Fiestas, Laura Rizo, ha señalado que "esta campaña de sensibilización intenta promocionar un mensaje para que llegue a los jóvenes de 16 años con la intención de prevenir el consumo de drogas, alcohol y también embarazos no deseados y contagios, que son los principales peligros que traen estas fiestas".

La campaña arrancó el pasado 10 de mayo y se mantendrá hasta el 5 de junio mediante la edición de carteles, la distribución de 5.000 mochilas en los institutos, a través de información en la web y reparto de preservativos en cuartelillos, institutos y Centro Cívicio y Juvenil de Elda para aprender a decir «no» a los excesos en fiestas. 

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir