SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 1817
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

El concejal de Servicios Públicos, Alberto García, ha anunciado esta mañana, jueves 30 de abril, que finalizan dos obras en Elda. Se trata de la creación de un carril bici en el parque del PERI y del cambio de luminarias en la calle Padre Manjón. Estas obras han sido sufragadas por la Diputación de Alicante, con un presupuesto total de 420.000 euros.

 Las obras del PERI, que finalizarán la próxima semana, han consistido en la creación de un carril bici y un carril para andar a lo largo de todo el jardín. Este raíl se ha unido con el del Sector 9 y con la Avenida de Ronda. Además se ha instalado un nuevo alumbrado en este jardín y se ha reparado parte del lago y se ha colocado un parque infantil. 

García ha señalado que esta actuación en el PERI se ha realizado para invitar a los ciudadanos a que vuelvan a disfrutar de este jardín. La Diputación ha invertido 220.000 euros en estas obras.

Por otro lado, el edil de Servicios Públicos ha indicado que en la céntrica calle Padre Manjón se están renovando las luminarias, puesto que "el alumbrado en esta calle era precario hasta ahora". El concejal ha indicado que estas obras no han tenido ningún coste para el Ayuntamiento, puesto que han sido sufragados con una inversión de 200.000 euros por parte de la Diputación de Alicante.

El concejal ha señalado que las obras de Padre Manjón finalizarán en dos semanas, puesto que requiere tiempo para no tener que cortar la calle al tráfico.

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir