SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 4033
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp
El alcalde ha asistido a la entrega de premios | Jesús Cruces.

Tres niñas del colegio Antonio Machado de Elda han sido las ganadoras del décimo concurso de dibujo "Mamá Trabajadora" que organiza el Ayuntamiento de Elda con motivo del 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer y que se eligen por votación popular. En total han participado 1.283 escolares de todos los centros de la ciudad, lo que supone un 76% del total del alumnado de Elda. 


El alcalde de Elda, Rubén Alfaro, la concejala de Igualdad, Alba García, la integrante del Consejo Sectorial de la Mujer y edil del PP, Mª Dolores de la Dueña y la cantante eldense Alba Ed-Dounia han acudido esta mañana a la entrega de premios que se ha realizado en le colegio Antonio Machado. Las ganadoras han sido África Amor, Sara López y África Ochoa, en las categorías Infantil, 1º Primaria y 2º de Primaria, respectivamente. Las niñas han recibido un cheque de 150 euros para material escolar y el dibujo más votado, el de África Amor, ha sido galardonado además con una excursión a Terra Natura para toda su clase. 

El acto de entrega de premios ha contado con actuaciones de los propios alumnos, coreografías de baile y la actuación de Alba Ed-Dounia que, junto a un decena de alumnos del centro, ha interpretado su canción “Tu camino”, que habla sobre el acoso escolar. El alcalde de Elda ha señalado que “es compromiso de todos contribuir a conseguir una sociedad igualitaria”.


Alba Ed-Dounia ha interpretado su canción "Tu camino" | Jesús Cruces.

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir