SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 10146
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

La calle Nueva cuenta con varios cuartelillos | Jesús Cruces.

Conforme se acercan los Moros y Cristianos se van conociendo todos los detalles en torno a las fiestas. Hoy el Ayuntamiento ha comunicado que Elda contará con 323 cuartelillos entre eventuales y estables, once más que el año pasado.

En concreto, se han registrado 100 cuartelillos eventuales,  cuando figuraban 93 en 2016; y 223 cuartelillos estables, cuatro más que en las pasadas fiestas. 

Desde el Ayuntamiento de Elda recuerdan que todos los cuartelillos, tanto los eventuales como los estables, deben cumplir una serie de normas que están disponibles en la web del Ayuntamiento.  Entre ellas, que deben tener acceso al exterior independiente sin necesidad de utilizar una escalera comunitaria además de contar con un buen estado de seguridad. También deberán tener un Seguro de Responsabilidad Civil al corriente de pago durante la celebración de las fiestas, del 1 al 5 de junio, con una cobertura mínima de 150.000 euros. Así como disponer de un extintor y no servir bebidas alcohólicas a menores.

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir