SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 5892
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp
El zoco es una cita casi obligada para los festeros | Jesús Cruces.

La Concejalía de Comercio y Mercados del Ayuntamiento de Elda organiza el mercadillo especial de fiestas de Moros y Cristianos, conocido como El Zoco, que un año más, se ubicará desde el jueves 1 al lunes 5 de junio, alrededor de la Plaza de la Concordia.

El Zoco contará con una amplia oferta en artesanía y alimentación, con un total de 97 puestos de venta, entre puestos, casetas y los tradicionales carritos de fiestas. Entre los puestos destaca la artesanía ecuatoriana, árabe, senegalesa, egipcia y productos autóctonos de diferentes localidades españolas, con artículos tan variados como minerales, juguetes, estampaciones, libros en miniatura, complementos en plata o las tradicionales casetas de alimentación con, bocadillos o creps.

El horario de ventas del Zoco es: jueves 1 de junio, de 20 a 3:30 horas; viernes 2, sábado 3, y domingo 4 de junio, de 10 a 3:30 horas; y el lunes 5 de 10 a 23:30 horas.


El Zoco permanecerá abierto durante todas las fiestas | Jesús Cruces.

El Zoco se ha consolidado como espacio fundamental dentro de las fiestas de Moros y Cristianos de Elda, y es una visita casi obligada tanto para los eldenses, como para la multitud de visitantes que durante estos días acuden a la ciudad.

Mercados

Por otra parte, con motivo de los diferentes actos festeros, a partir del viernes 2 de junio, el acceso al aparcamiento del Mercado Central podrá realizarse por su entrada situada en calle Jaime Balmes, ya que por la calle Juan Carlos I la entrada permanecerá cerrada durante todo el período festivo.

Asimismo, durante los días de fiestas los mercados municipales establecen horarios comerciales especiales: el Mercado Central y Mercado de San Francisco de Sales abrirá el jueves, 1 de junio, por la mañana en horario habitual; el viernes, 2 de junio, por la mañana en horario matinal (tarde cerrado); el sábado 3 de junio, abierto por la mañana en horario habitual (el sábado, los mercadillos Virgen de la Cabeza y San Francisco, también se celebrarán en su horario normal); y el lunes 5 de junio estarán todos cerrados.

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir