SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 3313
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp
El camión ha sido remolcado por dos grúas | Jesús Cruces

Un camión ha sufrido un accidente esta mañana, sábado 2 de mayo, en la autovía A-31, a la altura de Elda, en dirección Alicante, lo que ha provocado durante toda la mañana retenciones de cerca de dos kilómetros. El incidente ha tenido lugar a las 6:10 horas, cuando el vehículo, por causas que se desconocen, se ha salido de la carretera y ha volcado.

Debido a la aparatosidad del accidente, los agentes de la Guardia Civil de Tráfico han cortado uno de los carriles de la autovía para poder remolcar el camión con la ayuda de dos grúas. Tras retirar el vehículo, que transportaba 26 toneladas de patatas, se ha procedido a la limpieza de la zona, puesto que los vegetales han caído en el lateral de la autovía.

El tráfico en este tramo de la autovía se ha visto afectado durante nueve horas, ya que el carril ha permanecido cortado hasta las 15 horas. Fuentes de la Guardia Civil de Tráfico han indicado a este medio que "las retenciones han tenido lugar a partir de las 11 horas y, en ningún caso, han superado los dos kilómetros".

El vehículo transportaba 26 toneladas de patatas | Jesús Cruces

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir