SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 2614
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp
Imagen de la calle Filólogo Sanchís Guarner tras ser mejorada | Jesús Cruces.

El Ayuntamiento de Petrer continúa trabajando para hacer una localidad totalmente accesible y sin barreras arquitectónicas, así lo ha confirmado la concejala de Servicios Generales, Irene Navarro, quien ha anunciado que la brigada de obras municipal está llevando a cabo diferentes rebajes de aceras en varios puntos de la localidad.

La última actuación se ha realizado en la calle Filólogo Sanchís Guarner, por la que ahora ya podrán transitar todos los viandantes sin impedimentos. En las próximas semanas se continuará trabajando en la zona Hispanoamérica, concretamente se proyecta la adecuación de las aceras de las calles Ecuador, Bolivia y Salvador, si bien están estudiando si se hará una contratación externa debido al volumen de trabajo o si se podrá cubrir con recursos propios.

El Ayuntamiento de Elda eliminó la barreras arquitectónicas de la calle Juan Carlos I hace unos años. En su frontera con Petrer esta calle se convierte en Sebastián Elcano, y Navarro ha explicado que la mejora de dicha vía está pendiente, pues quiere que sea una calle accesible hasta la avenida de Madrid. 

Así la edil ha resaltado que "queremos cuidar los detalles, lograr que Petrer sea una ciudad accesible a todos los viandantes, no solo en las calles más conocidas, queremos que se pueda transitar por todas sin ningún tipo de impedimento". 


La acera de Sebastián Elcano está pendiente de ser rebajada | Jesús Cruces.

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir