SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 9103
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp
"Jota", a la derecha, afirma que ha sido una experiencia única.

El agente de la Policía Local de Petrer, Francisco José Martínez Torres, es uno de los tres aspirantes que acompañarán al televisivo cocinero Alberto Chicote en su programa En forma en 70 días el 14 de junio en Antena 3. Este es un programa para ayudar a los participantes a perder peso con una alimentación sana y estar en la mejor forma física posible.

Según ha indicado Francisco José, más conocido como "Jota", la decisión de participar en este espacio televisivo vino marcada por tratarse de un "programa de utilidad pública" centrado en un aspecto tan importante para mi profesión como es el cuidado de la salud". De hecho, según ha contado el agente, entre los aspirantes buscaban el perfil de una persona que tuviese un trabajo a turnos, dados los desajustes alimenticios que suelen darse en estos casos. Precisamente, En forma en 70 días pretende mostrar cómo alcanzar tres objetivos muy definidos: ganar en salud, perder peso y lograr una buena condición física. 

Ha sido una experiencia vital única” ha dicho “Jota” sobre su participación en esta experiencia televisiva. Jota ha invitado a todos los petrerenses a ver y disfrutar del programa, “pues tanto para mí como para la Policía Local ha sido un verdadero privilegio poder participar en un programa con una persona como Chicote, con el que he tenido muy buena relación”. 

Etiquetas

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir