SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 1840
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp
Patxi López junto a Rubén Alfaro y Manuel Jover | Jesús Cruces

El exlendakari socialista Patxi López ha visitado esta mañana Elda para mostrar su apoyo al candidato a la alcaldía de Elda por el Partido Socialista, Rubén Alfaro. López ha asegurado que "Elda necesita un cambio de gobierno para solucionar los problemas de la gente que lo está pasando mal y acabar con el clientelismo y la prepotencia". 

López ha afirmado que "el Partido Socialista tiene un compromiso social para que en Elda y en la Comunidad Valenciana se dé un giro radical a las políticas de la derecha, tenemos que sustituir los gobiernos del PP por los progresistas". Según el socialista el gobierno popular cierra las puertas a los ciudadanos, en concreto ha asegurado que "el gobierno de Elda se caracteriza por el clientelismo y la prepotencia; nada sale adelante si no se dice 'qué magnífica es la alcadesa". Para Patxi López "hay necesidades sociales más urgentes que invertir en jardines, en lugar de ayudar a la gente que pasa hambre o a los niños que no tienen ni libros para ir a la escuela".

Asimismo Patxi López ha criticado las "grandes obras faraónicas" del Partido Popular en toda la Comunidad Valenciana así como los múltiples casos de corrupción donde gobierna el Partido Popular, "habría que impedirles que controlen ni un euro publico más". Por ello ha concluido que "los gobiernos progresistas son necesarios porque utilizan el dinero público para solucionar los problemas de la gente que lo está pasando mal". 

El alcaldable Rubén Alfaro ha agradecido públicamente a Patxi López que se haya acercado a Elda para mostrarle su apoyo y ha indicado que el exlendakari "es un ejemplo de cómo queremos el futuro de la ciudad: con tolerancia, diálogo y reconciliación para poder sacar a Elda adelante entre todos".

El lendakari ha apoyado públicamente la candidatura de Alfaro | Jesús Cruces

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir