SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 9433
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp
Los bomberos tuvieron que apagar este incendio intencionado.

Por tercera madrugada consecutiva han prendido incendios intencionados en la zona de la avenida de Ronda de Elda. Esta vez ha ardido un vehículo de la marca Peugeot que se encontraba estacionado en el cruce de las calles Coimbra y Carril. El fuego comenzó de madrugada y la rápida intervención del cuerpo de bomberos impidió que se extendiese.

Se están investigando los hechos, y todo hace sospechar que por tercer día consecutivo el incendio ha sido provocado. Se da la circunstancia de que los incendios han sido cada vez de mayor envergadura, pues en la madrugada del jueves ardió un contenedor cerca de la rotonda Plaza Ejércitos de España; en la del viernes, como ya publicó Valle de Elda, el fuego se inició en dos puntos, uno en la zona de matorrales y olivos frente al Polideportivo Ciudad de Elda y otro en un contenedor de papel a unos metros del primero.

Posiblemente estos fuegos han sido provocados pero no se ha podido localizar a nadie en la zona en el momento de los hechos. Además los vecinos denuncian que la falta de iluminación de la zona propicia que puedan ocurrir estos hechos. Al lugar acudió el cuerpo de bomberos que apagó el fuego, así como varias dotaciones de la Policía Local de Elda y del Cuerpo Nacional de Policía. Los vecinos de la zona se despertaron alertados por el humo y el olor a quemado. 

Noticias relacionadas  
Pequeños incendios en las dos últimas madrugadas en la avenida de Ronda hacen sospechar que son intencionados
El vehículo quedó totalmente calcinado.

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir