SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 1806
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

El sector Industria es el que más se ha notado esta bajada | Jesús Cruces.

El paro descendió en el mes de junio en Elda y Petrer ligeramente, mientras que en la primera la primera se redujo en 37 desempleados, en la segunda lo hizo en 71 personas. Estas cifras concuerdan con los datos generales, pues los Servicios Públicos de Empleo (Servef) han registrado en el Medio Alto Vinalopó un descenso de 506 personas, situando las cifras en 22.863 desempleados. 

En Elda, que cuenta con 6.101 parados, el sector en el que más se ha notado el descenso ha sido en la Industria, donde se ha reducido en 58 personas, seguido de servicios con 10 parados menos y el de la construcción con un descenso de nueve, si bien ha subido cinco en los parados sin sector, y cinco en agricultura. Por otro lado, en Petrer, que suma un total de 4.054 desempleados, el paro ha descendido en todos los sectores, siendo el más destacado el de Industria con 48 parados menos y el de servicios con 13 desempleados menos. 

Los datos reflejan un descenso del desempleo en Novelda, con 94 parados menos, Monóvar con 85 y Villena con 76 personas, y en Sax, con 49 desempleados menos. El mayor descenso se produjo en Aspe con 101 parados menos. 

 

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir