SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 5034
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp
Begoña González, Andrea Martínez y Julia María Vera son las candidatas.

La Plaza Castelar acogerá el próximo sábado a las 22 horas la Gala de Elección de las Falleras Mayores de Elda y sus Damas de Honor. Desde ayer un grupo de personas trabaja para preparar el escenario y la pasarela por la que desfilarán las nueve candidatas. Este año en la gala, que tiene por nombre “Esencia”, se presentarán un total de nueve candidatas, tres a Fallera Mayor adulta y seis a Fallera Mayor Infantil. 

Las candidatas a Fallera Mayor son: Andrea Martínez Villena de la falla Huerta Nueva, Begoña González Ibáñez de Trinquete y Julia María Vera Serna de la Falla Fraternidad. Las niñas son: Alba Moreno López de la falla Zona Centro, Paula Quiles Brotons de Estación, Cristina Alfaro Enguídanos de San Francisco de Sales, Elia Bernabeu Milán de Fraternidad, Elsa Fito Serrano de Huerta Nueva y Julia González Ibáñez de Trinquete.

Elia, Cristina, Julia, Alba, Elsa y Claudia son candidatas a Fallera Mayor infantil.

La presidenta de la Junta Central de Fallas, Isabel Villena, ha destacado que un jurado es el encargado de realizar la elección, pero para ella "la belleza no es lo más importante, a las elegidas les debe correr por la sangre el fuego fallero, deben saber defender la fiesta y su ciudad, que sientan las fiestas del fuego al máximo”. Por su parte, la concejala de Fiestas, Laura Rizo, ha querido agradecer “la implicación que la Junta Central de Fallas muestra siempre” y les ha indicado que cuentan con el apoyo del Ayuntamiento.

Desde Junta Central de Fallas han explicado que el montaje del escenario ha comenzado ya debido a su mayor envergadura "pues queremos crecer año a año". 


Rizo y Villena han visitado el montaje de la gala | Jesús Cruces.

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir