SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 3434
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp
Una radiante Margarita Vargas ha recibido una colección de zapatos eldenses | Jesús Cruces

La Mejor Calzada de España de 2014, Margarita Vargas, ha recibido en el Círculo de Bellas Artes de Madrid esta tarde, viernes 8 de mayo, una colección de zapatos de la temporada primavera-verano de las 15 marcas que participan en este premio. Varios representantes de algunas firmas así como la alcaldesa de Elda, Adela Pedrosa, el concejal de Industria, David Navarro, y el director del Museo del Calzado, Gabriel Segura, han viajado hasta Madrid para llevarle la colección de calzado.

 Vargas se ha mostrado muy agradecida al Museo del Calzado, quien otorga este premio, así como a las diferentes marcas eldenses que hacen posible económicamente la realización del premio. Vargas, vestida con un mono de color rosa palo, se ha probado el calzado que ha recibido y ha señalado que es "una colección muy completa, puesto que hay calzado para todas las ocasiones y diversos tipos de tacones". La Mejor Calzada 2014, tras afirmar que los zapatos son "muy elegantes y cómodos", le ha pedido a la alcaldesa de Elda en tono de humor volver a recibir el galardón este año. Cabe recordar que la joven visitó Elda el pasado mes de noviembre de 2014 para recoger el premio y una colección de zapatos de la temporada otoño-invierno de las firmas patrocinadoras, pues La Mejor Calzada recibe dos colecciones para todo un año.

 

Pedrosa ha dado las gracias públicamente a Margarita Vargas por llevar el nombre de Elda por toda España y calzar los zapatos de la ciudad desde el primer momento.

 

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir