SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 2103
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp
El Deportivo contó con un primer once muy renovado | Jesús Cruces.

El Deportivo Eldense jugó ayer en el Nuevo Pepico Amat su primer partido amistoso de la pretemporada ante más de 600 personas. El equipo ha dado un giro de 180 grados, atrás quedó la complicada temporada 2016/2017 que tanto la directiva como la afición quieren olvidar para centrarse en recuperar la confianza, las buenas sensaciones y volver a luchar por conquistar el hueco en Segunda División B.

El primer encuentro fue contra el Elche Ilicitano y lo cierto es que el equipo dirigido por Dani Ponz, en su primera toma de contacto y aún quedan fichajes por llegar, dejó buenas sensaciones. Durante el primer tiempo dominó con soltura, aunque lo que sí le faltó fue puntería entre los tres palos. Ambos equipos dieron por válido un empate.


El equipo azulgrana dejó buenas sensaciones a pesar del empate | Jesús Cruces.

La afición demostró ser fiel al Deportivo y más de 600 personas acudieron al estadio para arropar al club azulgrana en el que fue su primer partido amistoso. El próximo será el sábado 29 de julio, a las 20:30 horas, el Eldense visitará al Almansa, equipo de Tercera División de Castilla-La Mancha.

Como no podía ser de otra forma, tanto  el club como la afición guardaron un respetuoso minuto de silencio por el fallecimiento de Juan Antonio Saiz Moya, exdirectivo y socio número uno del Eldense.

 

CD Eldense: Chanza (Chema, '46), Puma, Axo, Kevin, Titino, Jornet (Héctor Cartagena, 42'), Nano Gancebo, Joel Silva, Jorrin, Toni Vela y Fede. 

Elche Ilicitano: Adrián, Brian,  Juan, Jorge, Adrián, Anto, Juanlu, Ibraim, Guille, Iván y José.

Goles: 0-0. 


El Eldense fue dirigido por Dani Ponz | Jesús Cruces.

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir