SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 1722
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

Un árbol cayó durante la mañana del viernes en la avenida del Mediterráneo cortando parte de la carretera al tráfico. En el momento del incidente no pasaban peatones ni vehículos por la zona, por lo que no hubo que lamentar daños materiales ni personales. Mientras el cuerpo de bomberos retiraba el árbol de la zona, este permaneció en la carretera cortando así parte de la calle al tráfico. El incidente ocurrió a las 6.40 horas.

Al lugar de los hechos se trasladó un camión de bomberos y cinco miembros del cuerpo, quienes cortaron la calle mientras se retiraban el árbol de la zona. Los bomberos actuaron de forma rápida para que la calle volviese a la normalidad lo antes posible.

Desde el cuerpo de la Policía Local señalan que ya habían realizado tres informes desde el pasado mes de julio alertando de la necesidad de la poda de los árboles de la zona, ya que existía peligro de que cayeran debido al peso de las ramas. Además, la plataforma sindical del ayuntamiento de Elda ha denunciado "la evidente falta de mantenimiento que se esta dando en los jardines y arbolado  de nuestra ciudad, ya que durante el último año han sido varias las ramas que se han caído".

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir