SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 2520
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp
El Torneo Fernando Tomás Pérez se celebrará las dos primeras semanas de junio | Jesús Cruces

 El lateral del Villarreal CF, Mario Gaspar, ha estado esta mañana, martes 9 de mayo, en el Ayuntamiento de Elda para asistir a la presentación de la tercera edición Torneo Nacional de Fútbol Base Fernando Tomás Pérez, que tendrá lugar en Elda los días 6,7, 13 y 14 de junio. 

En esta edición el torneo contará con la presencia en la categoría Infantil de los equipos Valencia CF, Elche CF, Levante UD y Hércules de Alicante Club de Fútbol, a los cuales se unirán en las categorías Querubín, Pre-Benjamín, Benjamín, Alevín e Infantil, con un total de 60 clubes. Los campeonatos se podrán disfrutar en los campos de la Sismat y en el Estadio Nuevo Pepico Amat. 

El concejal de Deportes, Alberto García, ha agradecido la presencia del futbolista Mario Gaspar, nacido en Novelda, donde se inició como jugador, después pasó a la cantera del Albacete y de ahí al Villarreal. También ha dicho que espera acudir al torneo si le es posible ya que "mucha gente se vuelca en su preparación y resulta muy emotivo y agradable de ver". 

Por su parte, Mario Gaspar agradeció que hayan contado con él y dijo que está disponible siempre que su calendario deportivo se lo permita, incluso si puede acudirá al torneo: "Estoy encantado de venir porque he participado en torneos parecidos y es algo que siendo niño me hacía mucha ilusión. Por ello, a los niños les digo que se diviertan y salgan al campo a disfrutar y aprovechen estos torneos al máximo, que es luego lo que uno recuerda", ha afirmado el futbolista.  

El padre de joven futbolista fallecido, Antonio Tomás, a quien está dedicado este torneo, ha agradecido la colaboración de todas las personas que intervienen como voluntarios, aunque el torneo lo organiza el Club de Fútbol Idella. Para finalizar ha deseado que Mario Gaspar, a quien le entregaron un reloj como regalo por su apoyo, vuelva a nuestra ciudad. Antonio Tomás anticipó también que está realizando gestiones con un equipo de Suiza para que el torneo adquiera carácter internacional. 

Mario Gaspar del Villarreal ha presentado esta mañana el torneo | Jesús Cruces

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir