SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 864
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp
Las obras se alargarán hasta final de año | Jesús Cruces.

El Ayuntamiento de Petrer está llevando a cabo una reforma integral al Casal de la Concejalía de Infancia y Juventud para aprovechar el espacio y mejorar sus condiciones, indicó el edil responsable del área, Javier Martínez, quien además anunció que la Concejalía de Deportes, que hasta ahora no tenía un espacio físico, se trasladará a estas instalaciones, algo que era necesario en el Ayuntamiento. Las obras concluirán antes de que finalice el año y mientras tanto todas las actividades que se hacían en el Casal se han paralizado

La pasada semana se adjudicó la reparación de la instalación de aire acondicionado del local por un presupuesto de 18.000 euros, el espacio se está pintando, y se proyecta de cara a 2018 comprar 10 equipos informáticos para la sala de ordenadores para poder realizar talleres atractivos y actuales como por ejemplo de diseño gráfico. Se reformará sus salas de talleres y la polivante, que se cederá a los colectivos que lo necesiten, explicó Martínez. También se ha aprovechado para tirar todo aquel material que se tenía almacenado y que no tiene utilidad. Martínez explicó que su concejalía necesitaba una actualización pues "ni siquiera estaba en la red de fibra óptica del Ayuntamiento, estaba desconectado". Esto ha provocado que también se deba hacer una inversión en teléfonos. 

Esta reforma "necesaria ha obligado a paralizar la programación de talleres y actividades que se venía haciendo en el Casal, que se retomará en enero de 2018", anunció Martínez. El edil explicó que la única actividad que se mantendrá será la de Halloween, pero que se realizará en otro espacio de la localidad, todavía por determinar. Por ello, lamentó, la invasión zombi que se realizará en el casco antiguo deberá esperar, pues ahora están centrados en la reforma.

En cuanto al presupuesto, el edil explico que tendrá un coste más bajo del esperado ya que las obras las están realizando trabajadores del Consistorio, por lo que además de los 18.000 euros solo tienen que invertir en el material y no en mano de obra. 

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir