SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 3829
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp
El actual grupo municipal está conformado por cinco personas | Jesús Cruces.

Tras el anuncio por parte de las ediles María Dolores de la Dueña y Reme Soler esta mañana de que pasan a ser concejalas no adscritas, desde el grupo municipal del PP han manifestado que "lamentan esta decisión" de sus ya excompañeras y les han pedido el acta de concejal, si bien afirman que "respetan su decisión y no quieren entrar a valorar los motivos" que les han llevado a tomar esta determinación

Afirman que "las puertas del PP siempre han estado abiertas a las propuestas de todos los concejales que lo integran" en un comunicado formado por los concejales Fran Muñoz, Alberto García, Francisca Perona, Ana Férriz y Francisco Manuel Mateos.

Asimismo solicitan le entrega de sus actas de concejalas "atendiendo al tercer punto del compromiso ético que firmaron el 17 de abril de 2015 para formar parte de la lista del Partido Popular", explican. En el comunicado afirman que textualmente este punto dice: "Me comprometo de forma expresa e irrevocable a dejar el acta de concejal desde el mismo momento en el que adopte y formalice la decisión de abandonar el Grupo Municipal Popular, o en el momento en el que sea expulsado del mismo por sanción disciplinaria impuesta por el Partido". 

De la Dueña y Soler piden que "se dejen de chorradas y se pongan a trabajar que para eso cobran". Respecto al documento De la Dueña pide que lo enseñen y cuestiona su veracidad,  pues no recuerda haberlo firmado.

Más noticias

María Dolores de la Dueña y Reme Soler abandonan el PP y mantienen el acta de concejal

Dos concejalas del PP de Elda crean una plataforma ciudadana para apoyar a los autónomos

Las ediles María Dolores de la Dueña y Reme Soler piden que el viernes de Fallas sea festivo en Elda

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir