SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 4275
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp
Cada año Firelda congrega a miles de personas | Jesús Cruces.

La quinta edición de la feria del comercio local, Firelda, volverá a la Plaza Castelar un año más. Este año se ha adelantado dos semanas y tendrá lugar los días 21 y 22 de octubre con el objetivo de "aprovechar las horas de luz al máximo a petición de los comerciantes", ha explicado el edil de Comercio, Vicente Deltell. Este año como novedad se realizará una ruta de tapas bajo el eslogan "Saborea Elda".

El edil ha matizado que el planteamiento será similar a ediciones anteriores, pues "cada año es un éxito", así volverán a contar con 70 jaimas y actividades complementarias en la Plaza Castelar con actuaciones musicales, teatro, animación y ludoteca para niños así como servicios de restauración. Deltell espera que Firelda vuelva a "promocionar el comercio local".

Por otra parte, este año han convocado la primera quincena "Saborea Elda de tapa en tapa", que tendrá lugar del 21 al 29 de octubre. Esta primera edición se realizará paralelamente con Firelda, si bien se alargará al fin de semana siguiente. Será una ruta de tapas en la que pueden participar todos el establecimientos que lo deseen. Para inscribirse y promocionar su negocio pueden hacerlo a través de la web o en la misma concejalía, ubicada en la segunda planta del Mercado Central. Vicente Deltell ha explicado que si esta quincena funciona, en años futuros se enfocará de una forma más ambiciosa.

El técnico de Comercio, Javier Paterna, ha señalado que Firelda contará con una amplia representación de comercios y servicios de ámbito local como textil, complementos, moda, peluquería o estética, entre otras. En cuanto a Saborea Elda, ha señalado que cada comercio que desee participar contará con una visita por parte de técnicos de Comercio para que puedan conocer de primera mano en qué consiste esta ruta. 


Imagen de la presentación de la quinta edición de Firelda | Jesús Cruces.

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir