SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 2339
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp
Los cursos se han presentado esta misma mañana | Jesús Cruces.

La Concejalía de Desarrollo Económico del Ayuntamiento de Petrer ha dado a conocer los cursos que se ofertarán durante los últimos meses de 2017. Estos se han elegido por votación popular, en concreto votaron 300 petrerenses. Según ha indicado el edil responsable del área, David Morcillo, se trata de cursos para todos los colectivos: desempleados, comerciantes y emprendedores. 

Son 11 cursos gratuitos que se desarrollarán de septiembre a noviembre, si bien Morcillo ha matizado que podrán complementarse con otros nuevos. La técnico de Empleo, Marina Fernández, ha explicado que las inscripciones se pueden realizar a través de la web de Petreremprende o en la concejalía, ubicada en la calle Luis Chorro. Por su parte, el responsable de Empleo, Juan Manuel Gallardo, ha explicado que son cursos variados y con distintos horarios para adaptarse a las necesidades de los usuarios.

Los cursos son: Guía acompañante turístico para turismo familiar, de naturaleza y deportivo (del 27 de septiembre al 24 de octubre, 90 horas); Herramientas para mejorar la productividad y la gestión del tiempo (10 y 11 de octubre, 8 horas); Cómo publicitarse en internet con Google Adwords y Facebook Ads (17 y 18 de octubre, 10 horas); Oratoria y hablar en público (17 y 19 de octubre, 8 horas); Higiene, movilización y traslado de encamados (del 23 al 27 de octubre, 20 horas); Introducción a la gestión de nóminas, contratos y seguridad social (del 16 al 25 de octubre 40 horas); Cómo fotografiar tu tienda y tus productos para aumentar tus ventas (del 16 al 18 de octubre, 8 horas); Marketing estratégico: vender por redes sociales y canales de Internet (6, 8, 13 y 15 de noviembre, 16 horas); Cómo posicionar tu web y/o tienda en Google, seo (13, 14 y 15 de noviembre, 12 horas); Shopify: cómo montar su tienda online (17 y 20 de noviembre, 8 horas); Curso de primeros auxilios (23 y 24 de noviembre, 10 horas) y un Programa de consolidación empresarial, cuya fecha todavía no se ha estipulado.

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir