SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 2109
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp
El Partido Popular cerró filas en torno a la figura de Pedrosa, Muñoz y García | Jesús Cruces.

El Partido Popular de Elda celebró ayer una reunión de su comité ejecutivo cuyo principal objetivo fue tratar la marcha de las concejalas María Dolores de la Dueña y Reme Soler del grupo municipal. La ejecutiva local, conformada por más de 20 personas, cerraron filas en torno a la presidenta local, Adela Pedrosa, y los portavoces municipales, Fran Muñoz y Alberto García, tras la marcha de ambas. Además mostraron su "total apoyo a la dirección del Partido y al resto de concejales del Grupo Municipal, tras la polémica suscitada por las ya exconcejalas tránsfugas del PP que decidieron abandonar el partido" esta misma semana.

El comité ejecutivo aprobó por unanimidad "pedir públicamente a las exediles populares que devuelvan su acta de concejalas haciendo valer el compromiso ético firmado y declaración jurada en abril de 2015". Asimismo, varios de los miembros de la ejecutiva que no forman parte del Grupo Municipal, es decir, que no son concejales, aseguraron al resto de compañeros que "habían tenido varios momentos de malestar y conflicto tiempo atrás" al tratar con las ahora concejalas no adscritas.

Todos se mostraron “unidos y fuertes” en torno al Partido Popular y fieles a sus dirigentes, y destacaron que “las siglas del PP están por encima de cualquier personalismo”. A juicio de los miembros de la ejecutiva “el Partido Popular es el más importante de España y el que cuenta con más afiliados”. En Elda el PP gobernó el Ayuntamiento durante dos legislaturas con mayoría absoluta, y su objetivo primordial de este nuevo curso político es “realizar la mejor oposición posible para intentar lograr la alcaldía en 2019”, indicaron.

Asimismo el Comité Ejecutivo aprobó un total de 24 nuevas altas, tanto del PP como de Nuevas Generaciones.

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir