SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 3176
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp
Los romanos han invadido Petrer el fin de semana | Jesús Cruces.

El Mercado Romano Villa Petraria ha vuelto por segundo año consecutivo a Petrer tras el éxito de público obtenido en su primera edición. Durante el fin de semana se ha instalado en la plaza junto al Mercado La Frontera. En este 2017 cuenta con más de 70 puestos de artesanía, alimentación, productos naturales, juguetes, orfebrería, entre otros. Durante la mañana cientos de personas han acudido a este espacio, de hecho desde primeras horas ha sido un goteo incesante de público.

Tal y como ha indicado la alcaldesa y concejala de Fiestas, Irene Navarro, “el mercado también contará con la participación de las entidades locales MesqueArt, Sense Barreres y la Comisión de Fiestas de la Santa Cruz, ya que el objetivo es dar protagonismo en todo momento a las asociaciones y colectivos del pueblo”.


Los pequeños pueden disfrutar de multitud de actividades | Jesús Cruces.

Este mercado cuenta con un amplio programa de actividades, enfocadas sobre todo para los más pequeños. De hecho esta tarde tras la inauguración oficial a las 18 horas en la que participará la alcaldesa, Irene Navarro, habrá una lucha de gladiadores, a las 19 horas una escuela de gladiadores, a las 20:30 horas los asistentes podrán disfrutar de una muestra de combates de gladiadores y a las 21 horas de un espectáculo de danza.

Mañana a las 11:30 horas habrá una clase de danza africana, a las 11:45 horas dará comienzo un taller de panadería, a las 12 horas habrá escuela de gladiadores seguido de una danza oriental en su honor, a las 13 serán las semifinales gladiator, seguidas de la entrega de premios. Por la tarde la actividad continuará a las 17 horas con talleres de panadería, escuelas de gladiadores a las 17:30 horas. Los actos continuarán a las 18 y 19 horas con semifinales gladiator y danza oriental respectivamente. A las 20 horas será la final del espectáculo galdiator y a las 21 acabará la jornada con un espectáculo de danza. Entre las novedades de este año, destaca la incorporación de un horno de pan en el que, además, los niños podrán participar en diferentes talleres de panadería durante los dos días de mercado. Igualmente, de 11 a 12:30 de la mañana y de 17  a 18:30 de la tarde, habrá camas elásticas gratuitas para los niños así como un trenecito.


Durante el mercado se realizan distintas actividades de gladiadores | Jesús Cruces.

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir