SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 1738
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp
Alberto Fabra y Fátima Báñez destacan la creación de empleo en la zona | Jesús Cruces

La ministra de Empleo y Seguridad Social, Fátima Báñez, y el presidente de la Comunidad Valenciana, Alberto Fabra, han visitado esta mañana junto a la alcaldesa de Elda, Adela Pedrosa, dos empresas de calzado eldense, Magrit y Rebeca Sanver. Durante el recorrido han podido charlar con algunos de los trabajadores de las empresas zapateras y conocer cómo trabajan.

Fátima Báñez ha afirmado que "Elda y Alicante son un referente de la creación de trabajo no solo en la Comunidad Valenciana, si no en toda España" y ha destacado la importancia que tiene este tipo de empresas en el país porque " apuestan por la innovación y la creación de empleo de calidad". Sobre el calzado la ministra ha destacado que "este sector se está relocalizando en la zona, por lo que es una gran noticia pensando en las oportunidades que ello ofrecerá en la Comunidad Valenciana".

Sobre las estadísticas en cuanto a empleo, Báñez se ha mostrado positiva asegurando que "en 2015 se crearán 600.000 empleos en España y de ellos, 100.000 serán en la Comunidad Valenciana" y ha añadido que hay un empuje de trabajo en el país que hace que sea líder en cuanto crecimiento de trabajo en la zona Euro. Esto se debe, según Fátima Báñez, "al trabajo conjunto de ayuntamientos, comunidades autónomas y el gobierno de España". Por esta razón ha mandado un mensaje de esperanza a aquellas personas que buscan empleo, asegurando que cada día se crean más puestos de trabajo.

Alberto Fabra ha destacado que "para el Partido Popular en política social lo más importante es la creación de empleo, y dentro de ello es el trabajo industrial" y ha destacado que en el último año en la Comunidad se han creado 100.000 empleos en el sector industrial, 1 de cada 4 empleos de este sector que se crean en España son en la Comunidad Valenciana".

La Comunidad Valenciana crea 1 de cada 4 puestos de empleo industriales de España | Jesús Cruces

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir