SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 1439
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp
Imagen panorámica de la pasada edición de Futurmoda | Futurmoda.

El alcalde, Rubén Alfaro, y el concejal de Industria, Vicente Deltell, han asistido a la inauguración de la trigésimo octava edición del Salón Internacional de la Piel, Componentes y Maquinaria para Calzado y Marroquinería, Futurmoda, que se celebra los días 25 y 26 de octubre en la Institución Ferial Alicantina, IFA

La Feria participan 500 empresas. Por su parte, la Comunidad Valenciana cuenta con una de las mayores representaciones nacionales, con 44 firmas eldenses y 14 de Petrer. El sector tecnológico del calzado también está representado gracias a INESCOP y su empresa RED21.

Este exponen en Futurmoda 150 firmas más que en la edición anterior. El aumento de firmas también se ve reflejada en la zona de Elda y Petrer, con un crecimiento del 45% de firmas de ambas localidades respecto a la edición del pasado mes de marzo.

Esta nueva edición de Futurmoda destaca por la amplia representación que tiene la industria del calzado de Elda, con 44 marcas de empresas locales, como ATOM, Curtidos Remigio, Eurohorma, Futurmacal, Cuirtec, Indaca, Mipe Textil, Red21, Riera, Timbrados Rubio o Tradelda, entre otros.

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir