SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 2902
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp
Imagen de los componentes de la actual Junta Central | Imagen de la Junta.

La Junta Central de Fallas presentó la pasada semana las cuentas del año y realizó algunas modificaciones de su directiva. En concreto, dejan el cargo la secretaria General, Ana Ruiz, el delegado Artístico, Fran Sierra, y la delegada de Protocolo, Irene Cebrián. Las nuevas incorporaciones son Javier Poveda, Loli Romero, Juana Ortuño y Alejandro Sánchez, que asumen los cargos de delegado de Juventud, delegada del área de Cargos, delegada del área de Indumentaria y delegado del área de Fiestas y Protocolo, respectivamente. 

Algunos de sus miembros han asumido otros cargos, en concreto, Antonio Ruano es el nuevo secretario General, Encarni Ferrándiz es la Tesorera, Fernando Álvarez (padre) es delegado de Protocolo, Noelia Palao asume la Vicesecretaría e Iván Herráiz compartirá la vicepresidencia junto a Fernando Álvarez (hijo).También asume un nuevo cargo Miguel Campos, a partir de ahora, además de continuar al frente de la dirección de la Revista de Fallas y del proyecto Fallas en el cole, será delegado de Cultura.

A su vez la Junta decidió ayer el calendario festero de cara las Fallas de Elda 2018. Los monumentos volverán a llenar de color y alegría las calles de la ciudad del 12 al 16 de septiembre, pero antes se realizarán numerosos actos. El año festero comenzará el 9 de diciembre con los tradicionales Playbacks en el Teatro Castelar. Los días 13 y 14 de abril se celebrará el Medio Año festero. El mes de julio volverá a ser el de las Falleras Mayores, el 7 de julio será la cena de Elección, el 14 de julio la Gala de Elección de las Falleras Mayores de Elda 2018 y el 28 de julio, la Proclamación.

Para no coincidir con la presentación de la Revista de los Santos Patronos, la Junta Central ha decidido trasladar la presentación de su revista, el pregonero y la inauguración de la Exposición del Ninot al primer sábado de septiembre, al día 1. Un día más tarde será la romería de San Crispín y San Crispiniano. 

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir