SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 2167
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp
Los cementerios han sido un ir y venir de personas | Jesús Cruces.

Los eldenses han disfrutado hoy 1 de Noviembre, Día de Todos los Santos, de una apacible jornada en la que han podido recordar a sus difuntos, acudiendo de forma individual o en grupo a lo largo de todo el día, en un goteo constante, tanto al antiguo cementerio de Santa Bárbara como al nuevo de Los Dolores, ubicado en el polígono Campo Alto. 

Los dos camposantos lucieron espléndidos con los múltiples arreglos florales que los familiares y amigos de los fallecidos habían depositado en los nichos y tumbas durante los días previos a esta tradicional celebración en la que se homenajea a los difuntos. 


La Policía Local se ha encargado de controlar el tráfico en este ajetreado día | Jesús Cruces.

El cementerio de Santa Bárbara presentaba su mejor imagen después de pintarse la valla que lo rodea, además de haberse efectuado algunos trabajos de acondicionamiento de la jardinería por parte de las brigadas municipales. También en el cementerio de Los Dolores se han realizado algunas reparaciones puntuales para acoger a los visitantes que durante varios días habían acudido a arreglar las sepulturas con gran diversidad de arreglos florales de todo tipo, desde naturales a artificiales, aportando así un toque de frescura y color a un lugar que nos recuerda a aquellas personas que se han ido. 

Petrer

El cementerio de Petrer también recibió el día 1 de Noviembre la visita de numeroso público en una jornada que ha desarrollado con total normalidad. La gente cumplió así con que la habitual visita al camposanto, en un día en el que los fallecidos perviven en el recuerdo de sus seres queridos. Para ellos son depositados miles de ramos de flores que adornan los nichos a lo largo y ancho del camposanto.


Imagen del camposanto de Petrer | Jesús Cruces.

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir