SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 2852
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp
Una vecina de la zona ha agradecido la actuación a Alfaro | Jesús Cruces.

La Concejalía de Mantenimiento de la Ciudad ha realizado una renovación del tramo de 70 metros la acera de la calle Luis Batllés que se encontraba muy deteriorado, así el Ayuntamiento de Elda continúa con el programa de mejora de las calles de la ciudad pues "trabaja cada día en arreglar los pequeños detalles que son importantes para los vecinos", ha dicho el alcalde de Elda, Rubén Alfaro. Esta obra ha tenido un presupuesto de 7.000 euros y la ha ejecutado una empresa local. 

Durante la visita a las obras, Alfaro ha afirmado que se está "interviniendo progresivamente en varias zonas para tratar de conseguir una ciudad más accesible y cómoda para los vecinos". La máxima autoridad de Elda ha indicado que las mejoras de la calle que desemboca en la calle Alfonso XIII han consistido en la ampliación de la acera, el cambio de bordillos y de la pastilla hidráulica, así como las acometidas de luz y la instalación de una rampa con el objetivo de mejorar la accesibilidad. 


Las obras han tenido un presupuesto de 7.000 euros y abarca 70 metros | Jesús Cruces.

Así el Ayuntamiento da respuesta a una petición histórica de los vecinos de la zona, pues en los últimos tiempos se han producido diversas caídas. De hecho, una vecina que pasaba por la zona le ha dado las gracias, él ha respondido que "la justificación de este trabajo viene motivada por hacer una ciudad accesible, cómoda, más segura y seguiremos trabajando cada día en los pequeños detalles que piden los vecinos".

También en la calle El Carmelo, en el barrio de Numancia, se han hecho dos rebajes de aceras que favorecerán el tránsito de los alumnos del colegio Virgen de la Salud y de la escuela infantil Santa Infancia.

Etiquetas

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir