SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 1132
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp
Rogelio y Alfaro han anunciado la realización de la gala | Jesús Cruces.

El acto de entrega de la Medalla de Oro de la Ciudad al Centro Excursionista Eldense, CEE, tendrá lugar en el Teatro Castelar el próximo domingo 12 de noviembre a las 12 horas. Así lo ha anunciado el alcalde de Elda, Rubén Alfaro, esta mañana en rueda de prensa.

Alfaro ha recordado que la Corporación municipal aprobó por unanimidad otorgarle este reconocimiento al CEE, que solo tiene la Policía Nacional, cuerpo de seguridad al que se le entregó en 2014. Este nombramiento partió del Ayuntamiento y de esta forma desean reconocer la trayectoria de esta institución así como la importancia que tiene para el municipio en el año en el que celebra su 60° aniversario, ha indicado Alfaro. Y es que esta institución abrió con 47 socios y ya supera los 7.000, de hecho por el CEE ha pasado la gente más ilustre de la localidad, según ha concretado el alcalde.

Por su parte, el presidente de la entidad, Rogelio García, ha querido agradecer este detalle y ha afirmado que es un orgullo para el CEE y que desde el centro lo están viviendo con ilusión.

Más de 30 entidades se han sumado y desean destacar la labor del CEE, como se podrá ver en la propia gala. El acto solemne estará abierto al público en general, si bien deberán de recoger las invitaciones en las oficinas del CEE situadas en la avenida de Ronda o en la propia ciudad deportiva.

Etiquetas

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir