SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 5545
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp
Los bomberos han echado sepiolita en la zona | Jesús Cruces.

El vertido de aceite de un camión ha obligado a la Policía Local de Elda esta tarde a cortar al tráfico en la avenida de la Libertad y la calle El Monastil, en dirección a la Autovía, a lo largo más de un kilómetro, desde la rotonda de los Bomberos hasta la gasolinera situada en el barrio La Torreta, pasado el Puente de la Libertad. Dos  motoristas se han caído de sus vehículos debido al aceite del suelo y se han producido un par de colisiones, por lo que los conductores han tenido que ser atendidos por una ambulancia, si bien solo han sufrido heridas de carácter leve.

Tal ha sido la cantidad de aceite que el camión ha vertido al suelo que se han cortado al tráfico los dos carriles en dirección al Hospital de Elda. Los Bomberos han tenido que cubrir el aceite con grandes cantidades de sepiolita, un material que absorbe el líquido. Fobesa se encargará de la limpieza de la zona una vez se seque.

La Policía Local ha dirigido el tráfico desde la rotonda de los Bomberos hacia la calle Santa Bárbara, desviando la circulación por la calle Dos de Mayo hacia los barrios La Estación y La Torreta. La zona permanecerá cortada hasta que sea seguro restablecer el tráfico. Esto ha causado un contratiempo a los conductores que circulaban por la zona, ya que ha coincidido con la hora de la salida de colegios y la apertura de algunos comercios. 

La Policía Local está siguiendo el rastro del vertido para tratar de localizar al camión que lo ha causado y advertir al propio conductor de su peligro, ya que puede que no se haya dado cuenta del percance.


Bomberos y Policía Local han actuado en la zona | Jesús Cruces.

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir