SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 1327
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp
La Santa Cecilia deleitó al público con un concierto extraordinario | Jesús Cruces.

La AMCE Santa Cecilia ofreció un concierto extraordinario ayer sábado por la tarde en el Teatro Castelar, dedicado a la patrona de la música, dentro del programa de actividades organizado para celebrar esta festividad. La Santa Cecilia entregó por primera vez sendas insignias de oro: una a la Junta Central de Comparsas de Moros y Cristianos, entidad que ha caminado de la mano con la banda eldense, y que recogió su presidente, Pedro García; y a José Casao por su trabajo desinteresado y constante por la banda, como por ejemplo, la organización del archivo histórico de la entidad. También recibieron un reconocimiento dos músicos que han cumplido 25 años en la banda y otra componente de la misma que se ha reincorporado después de varios años.

El teatro estuvo completo de público, que no quiso perderse este gran concierto de la banda, en la que se incorporaban oficialmente los cinco nuevos músicos: Alba Fernández con la flauta, José Manuel González Herrera, Nieves Fernández Pastor, y Miguel Martínez Sánchez al clarinete, y Raquel Giménez Rivera al oboe.

El director de la banda es Carlos Ramón Pérez, de 28 años, un joven crevillentino de 28 años que ha conseguido premios como el reciente de campeón mundial de dirección de bandas para jóvenes en el certamen Batuta de Oro 2017, celebrado en la ciudad holandesa de Kerkade el pasado mes de julio.


Los nuevos músicos junto al alcalde Rubén Alfaro, su presidente Pedro Maestre y la edil Nieves López | Jesús Cruces.

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir