SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 2936
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp
Las imágenes aparecerán en la revista fotográfica de Moros y Cristianos | Ramón de Haro

Como es  habitual, esta mañana los fotógrafos de Valle de Elda han estado a las puertas del Castillo de Embajadas para tomar una instantánea a quien haya querido tener un recuerdo fotográfico de estas fiestas. Las imágenes serán publicadas en la Revista Fotográfica de Moros y Cristianos que saldrá a la venta el próximo viernes 5 de junio. Esta actividad ha sido todo un éxito, puesto que han sido alrededor de 1.500 las personas que se han sumado a esta iniciativa y se han realizado la tradicional foto.

Durante cerca de dos horas y media los festeros han posado acompañados de familiares, amigos y miembros de sus comparsas o cuartelillos para participar en esta actividad que año a año adquiere más arraigo en Elda.

La  Revista fotográfica de Moros y Cristianos contará con más de 2.000 imágenes en total de cada uno de los actos de las fiestas, de todas y cada una de las escuadras que desfilan durante las fiestas, así como también se inmortaliza el ambiente que se vive en las calles de Elda durante estos días.

Este ejemplar también incluirá el tradicional apartado con las imágenes que los festeros envíen a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. antes del próximo domingo 30 de mayo a las 22 horas. 

La revista saldrá a la venta el próximo viernes, día 5 de junio | Ramón de Haro

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir