SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 2058
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp
Los trabajos han comenzado esta mañana | Jesús Cruces.

El alcalde de Elda, Rubén Alfaro, se ha trasladado esta mañana hasta el barrio Numancia para anunciar el inicio de la renovación de varios tramos de calles en diferentes puntos de la ciudad. Las actuaciones alcanzan los 16.000 euros con recursos propios del Ayuntamiento y se va a actuar en aquellos puntos “que lo requerían con urgencia y que son demandas históricas de los vecinos”, ha subrayado el alcalde de la ciudad, Rubén Alfaro.

En concreto, en los próximos días se actuará en las calles Médico José Pertejo Seseña, Antonio Porpetta, Virgen de la Soledad, Zodiaco, Carmelo o Santa Bárbara, entre otras.

Alfaro ha explicado que las actuaciones vienen a completar otras llevadas a cabo en los últimos meses, como los rebajes de acera de la calle Carmelo, para mejorar la accesibilidad all centro escolar Virgen de la Salud, “no obstante, somos conscientes de que hay otros muchos puntos en la ciudad en los que debemos actuar”, ha admitido la máxima autoridad de Elda, quien se ha comprometido a “seguir acometiendo estas renovaciones porque es una prioridad para el equipo de gobierno”.


Alfaro ha anunciado esta mañana el inicio de los trabajos | Jesús Cruces.

Etiquetas

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir