SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 2027
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp
El árbol de Navidad se alumbró en una bonita nevada | Jesús Cruces.

Elda entró anoche de lleno en la Navidad con el encendido del gran árbol de la Plaza Mayor. El acto contó con villancicos y hasta con nieve artificial, lo que gustó a niños y mayores. Y es que todos miraban con ilusión como una gran máquina de espuma recreaba una gran nevada en la Plaza Mayor de Elda, donde se ha instalado un árbol de ocho metros de alto. La lluvia modificó ligeramente el acto titulado "Ven a Elda, ven a la Navidad", pero este se pudo celebrar con cierta normalidad.

La jornada comenzó en el Teatro Castelar de Elda, que ha sido decorado por el eldense Pablo Román con grandes calcetines, regalos y un árbol en su vestíbulo interior, y tres gigantes Reyes Magos presidiendo la fachada. Allí se congregaron cerca de medio centenar de personas, que disfrutaron de distintas piezas interpretadas por la agrupación local Acustic Band. En el ambiente reinaba el espíritu navideño. Entonces la celebración se trasladó hasta la Plaza Mayor, donde en torno a las 19 horas la se apagaron las luces para proceder al alumbrado del árbol, que despertó el asombro de los presentes.


El Teatro Castelar también estrenó decoración | Jesús Cruces.

A pesar de la intermitente lluvia, más un centenar de personas acudió a este acto para no perderse el alumbrado oficial del árbol. Mientras los pequeños jugaban con la nieve artificial y miraban con admiración el gran árbol, los mayores no dudaron en sacar sus teléfonos para tomar fotografías de la bonita estampa navideña. De fondo, la Acustic Band continuó deleitando al público con distintos villancicos. 

Así Elda se sumerge en la festividad navideña que acogerá distintos actos en los próximos días.

.be 

img_8622
img_8627
img_8664
img_8671
img_8683
img_8687
img_8693
img_8699
img_8709
img_8718
img_8729
img_8745

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir