SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 12441
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

El choque ha provocado grandes daños en el vehículo | Jesús Cruces.

Un total de cinco coches se han visto implicados en un accidente en cadena en la calle Pablo Iglesias con González Bueno pasadas las 11 horas. El incidente se ha producido cuando un vehículo se ha saltado el ceda el paso y se ha incorporado desde Padre Manjón por la calle González Bueno a Pablo Iglesias. Tal ha sido el impacto que la conductora del coche que circulaba por Pablo Iglesias ha perdido el control y su vehículo ha acabado encima de otro que se encontraba estacionado.

Según explica la conductora del vehículo que ha sido embestido, por suerte todo ha quedado en un gran susto y ha resultado ilesa. La fuerza del impacto no solo ha provocado destrozos en su vehículo y en otro que se encontraba aparcado, sino que ha causado daños en cadena en dos coches más que se encontraban estacionados. Así en total han sufrido daños materiales cinco vehículos. Por suerte, no ha habido que lamentar daños personales, solo materiales. 

La Policía Local de Elda se ha personado en el lugar del los hechos para controlar el tráfico y hacer el parte de lo ocurrido. Este es el segundo accidente que se produce en este cruce en menos de un mes, pues a finales de noviembre según testigos cinco personas, cuatro hombres y una mujer, se dieron a la fuga en Elda tras impactar su vehículo contra otro coche.


El choque se ha producido en Pablo Iglesias | Jesús Cruces.

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir