SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 2834
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp
Imagen de la carpa de 2016, este año tendrá capacidad para 600 personas | Jesús Cruces.

La Plaza Castelar será el escenario de la celebración de la Tardebuena eldense, esta celebración se ha convertido ya en tradición en la ciudad y por ello el Ayuntamiento ofrecerá un espacio de reunión para los eldenses. La carpa de la Navidad, instalada en la Plaza Castelar, será el punto de partida, donde a las 17 horas se repartirán 400 gorros navideños para darle color a la fiesta. Además, la Acustic Band será la encargada de animar el ambiente.

En la Plaza se situará un decorado creado especialmente para las fiestas navideñas, que actuará además como photocall. Además, con el objetivo de animar a los asistentes, el Ayuntamiento ha organizado un sorteo de dos lotes de vinos Tarima como premios, gracias a la colaboración de Distribuciones Valero. Los lotes se sortearán entre todas las fotos compartidas en Instagram con el hastag #TardeBuenaElda.

“El objetivo es compartir con el resto de ciudadanos esta fiesta", ha indicado la concejala de Fiestas, Laura Rizo. Una vez reunidos en la Plaza Castelar, se realizará un pasacalles por el centro de la ciudad, para terminar en la zona de ocio de la Calle Quijote.

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir