SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 1364
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp
AMFI actualmente gestiona el parking de Gran Avenida y Mercado Central | Jesús Cruces.

El gerente de AMFI, Andrés Molina, ha anunciado que la asociación ha asumido desde el día 1 de enero la gestión del aparcamiento de la FICIA por un periodo de cinco años, después de llegar a un acuerdo con la empresa que tiene la concesión municipal.

AMFI contratará a cuatro personas a jornada completa y una a media jornada para llevar este aparcamiento que tiene 642 plazas. Las personas interesadas pueden contactar con la sede de AMFI en horario de 9 a 14 horas y de 16 a 17 horas.

Andrés Molina ha manifestado que con el fin de dar una oportunidad a los jóvenes, el mayor segmento de población afectado por el paro, se contratará preferentemente a jóvenes discapacitados. También ha anunciado que se van a instalar cámaras de vigilancia en el interior del parking y se va a realizar una profunda limpieza del mismo para ofrecer una mejor imagen de este céntrico aparcamiento. Asimismo ha dicho que se van a mantener los precios tal como están hasta la fecha.

Al parecer fue la propia empresa concesionaria la que se puso en contacto con AMFI para proponerles que asumiesen la gestión de este aparcamiento, que "estaba funcionando mal", dado el buen trabajo que la asociación está realizando en el parking que adquirieron en la Gran Avenida.


El aparcamiento se encuentra debajo de la plaza de la Ficia | Jesús Cruces.

Etiquetas

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir