SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 1741
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

Esta página se ha posicionado como el primer medio de comunicación local en internet tras recibir, en tan solo tres meses, más de medio millón de páginas vistas. Además, la web ha alcanzado los 7.000 seguidores en Facebook, demostrando que se consolida su relevancia como medio de comunicación en dicha red social.

Tras los cien primeros días, Valle de Elda ha conseguido posicionarse en los primeros puestos en temas relacionados con la localidad, aumentando diariamente el número de visitas desde los diferentes buscadores.

Desde que arrancase la web el pasado 13 de febrero, Valle de Elda  ha registrado más de 170.000 visitas con aproximadamente medio millón de páginas vistas, lo cual ha superado con creces sus expectativas iniciales. La página web del semanario recibe la visita diaria de más de 1.700 personas, y se han registrado picos con alta repercusión de hasta 8.000 visitas, según datos de Google Analytics.

De hecho, en las pasadas fiestas de Moros y Cristianos, a lo largo de los cinco días de celebración, la web recibió más de 20.000 visitas, siendo las noticias más leídas las referidas a la Entrada Cristiana con más de 7.500 entradas, seguida de los diez mejores actos no oficiales, con 5.400 lectores, o la entrevista a la diseñadora Esther Moreno que supera las 3.400 visitas.

Valle de Elda agradece el apoyo de los lectores en su nuevo formato digital en la red, el cual amplía el número de seguidores de esta veterana publicación que cumplirá 60 años en 2016.

 

 

 

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir