SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 2256
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp
Este año visitarán el festival ciudadanos llegados de diferentes ciudades de España | Jesús Cruces

El EMDIV Music Festival ha conseguido en tan solo cuatro años consolidarse en Elda y ser conocido no solo en la ciudad y en la provincia, sino que ya son muchos los ciudadanos de otras provincias de España los que han comprado su entrada para acudir a este evento eldense para disfrutar de una noche de música. El festival tendrá lugar el próximo 27 de junio en el campo anexo Pepico Amat.

Uno de los organizadores del festival, Diego Cruz, ha indicado que este año esperan tener un mayor número de público que en 2014, en el que asistieron cerca de 3.500 personas al festival. Una de las razones de que sus expectativas hayan aumentado es porque "este año el cartel es superior al de otros años" y porque "en redes sociales estamos consiguiendo llegar a muchísima gente, creemos que es una de las formas de llegar a los ciudadanos, puesto que todos accedemos a ellas a diario", destaca Diego Cruz. Esta organización ha conseguido aumentar exponencialmente sus seguidores en las redes desde su creación.

Cruz ha explicado que este año muchas personas que están adquiriendo sus entradas desde ciudades como Alicante o Elche, sino que también destacan las ventas de personas de fuera de la Comunidad Valenciana como de ciudades como Murcia, Zaragoza o Madrid.

Este año algunos de los grupos que conforman el cartel del EMDIV Music Festival son Dorian, Second, Habitación Roja, Meneo, Plan B y Neuman, entre otros. Además este año también se realizará un concurso de bandas locales.  

Por otro lado, los organizadores del EMDIV Music Festival ya han afirmado que celebrarán en 2016 su quinta edición, en la que esperan poder celebrar de forma especial su aniversario, consiguiendo sorprender al público con los grupos que traerán.

El festival se realizará el próximo 27 de junio | Jesús Cruces

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir