SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 2758
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp
Los agentes llevan meses tras la pista de los jóvenes | Jesús Cruces.

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Elda-Petrer han detenido a un grupo de menores como presuntos autores de un delito continuado de daños en ambas localidades, ya que se dedicaban a incendiar contenedores de basura. Los jóvenes tienen entre 15 y 16 años de edad, también hay un menor de 13 años, pero a este no se le puede imputar por su participación.

Durante el pasado mes de diciembre se produjeron varios incendios en diferentes contenedores de basura, por lo que se inició una investigación en Elda y Petrer por parte de la Brigada de Policía Judicial que culminó con el arresto de los presuntos autores, gracias también a la colaboración de la Policía Local.

Fruto del trabajo realizado, los agentes lograron identificar a tres menores de 15 y 16 años de edad a quienes se detuvo acusados de un delito de daños, así como a un menor de 13 años, inimputable, que también participó en la quema de los contenedores.

Se ha podido demostrar la presunta participación de los tres jóvenes en el incendio de al menos tres contenedores de envases, dos en Petrer y uno en Elda, así como de dos carros de compra de un centro comercial de Petrer. Todos estos daños han sido valorados en unos 6.000 euros.

La Fiscalía de Menores continúa adelante con el procedimiento penal.

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir