SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 814
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp
Alvarado, Alfaro, Murcia y Morcillo durante la presentación del Día 37 | Jesús Cruces.

Promocionar el Día 37 en toda la Comunidad Valenciana. Con esa intención el salón de actos del Museo del Calzado ha acogido a unos 40 técnicos de las Oficinas de Turismo de toda la Provincia de Alicante y parte de Valencia, para que conozcan de primera mano esta actividad y puedan difundirla entre sus vecinos.

El alcalde de Elda, Rubén Alfaro, ha destacado que el Día 37 es un producto turístico que ha recibido un accésit por parte de la Comunidad Valenciana para premiar su innovación, es un proyecto que tanto Elda como Petrer desean “potenciar y afianzar para que los turistas puedan disfrutar de una jornada de compras, gastronomía conociendo la historia del Valle”.

El concejal de Turismo de Petrer, David Morcillo, ha recalcado que “es un día importante porque participan en el Día 37 aquellas personas que se encargan de vender este proyecto a posibles turistas”. Su homóloga en Elda, Belén Alvarado, ha añadido que “se quiere destacar la exclusividad del Día 37, luchamos contra el turismo de playa, por eso unimos fuerzas Elda y Petrer”. Además Alvarado ha destacado que cada vez este evento tiene más inscritos, de hecho la próxima jornada, que se celebrará el próximo sábado 10 de febrero, ya cuenta con 40 personas apuntadas.

En concreto los técnicos han visitado Sacha London, Hispanitas, Paco Herrero y Pepe Moll. También han podido conocer las actividades culturales que se realizan, como la pequeña obra "Cenicelda" en el Museo del Calzado.

El coordinador de las Oficinas de turismo de Alicante, Ángel Murcia, ha señalado que la clave es que se ha conseguido convertir la industria en un producto turístico que anima a la gente a disfrutar de ambos municipios.

Durante su visita se ha realizado la teatralización de Cenicelda | Jesús Cruces.

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir