SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 900
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp
Las actuaciones de limpieza se realizarán durante todo el año | Jesús Cruces.

La Concejalía de Mantenimiento de la ciudad ha puesto en marcha un sistema de limpieza de refuerzo en todos los barrios de Elda, que se han dividido en 18 zonas. Antes de cada actuación los técnicos se reunirán con los vecinos de los barrios para conocer de primera mano cuáles son los rincones más sucios y que necesitan una mayor limpieza. Tras la reunión los trabajadores de Fobesa se pondrán manos a la obra, pues el objetivo es mejorar la calidad de vida de la ciudad, según ha explicado el alcalde Rubén Alfaro.  Esta actuación se realizará a lo largo de todo el año en la ciudad.

El edil responsable del área, Fernando Gómez, ha añadido que "no hay inversión extra", sino que se ha reorganizado el sistema y van a disponer de varios operarios y un conductor. Lo mas solicitado es limpiar las esquinas y el baldeo por los orines de las mascotas junto con el desbroce.

Estas actuaciones especiales se realizarán los martes, miércoles y viernes puesto que los jueves se mantiene la salida de recogida de enseres y los lunes continuará la atención puesta en el barrio La Purísima, puesto que es donde más gente se reúne durante el fin de semana.

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir