SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 709
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp
García y Muñoz han pedido más actuaciones al equipo de gobierno | Jesús Cruces.

El Partido Popular ha denunciado que el Ayuntamiento de Elda ha perdido “una subvención de empleo para ayudar a los jóvenes, ni siquiera ha presentado un proyecto, cuando se habría aprobado, ya que se ha aceptado el 92% de los proyectos”, según el concejal Fran Muñoz.   

Tras casi mil días de legislatura, el PP ha querido realizar un balance del programa electoral del PSOE, “que contiene 100 propuestas fáciles de cumplir pero de las que apenas han cumplido ninguna”. Muñoz ha afirmado que “se comprometían a tener una Elda más limpia, centrada en los barrios y no hacer grandes obras, pero no han hecho nada”. Ha explicado que “el PSOE solo ha cumplido un 15% de su programa cuando falta un año y estamos a la cola de la comarca”. Por su parte, el concejal Alberto García ha ironizado al mostrar un folio en blanco para criticar que “no se ha hecho ni una infraestructura, solo un trozo de acera por 7.000 euros”.  

Por último, el PP ha ofrecido al PSOE su “ayuda para acabar con el pacto tóxico con Compromís, el PP apoyará al PSOE en todo lo que sea beneficioso para la ciudad”.

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir