SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 1956
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp
El carnaval busca arraigarse en los próximos años en la ciudad | Jesús Cruces.

La celebración del carnaval comenzó ayer en los colegios y escuelas infantiles de Elda y esta mañana ha continuado en el centro de la ciudad con el carnaval municipal, impulsado por la Concejalía de Juventud. Más de un centenar de personas, niños y mayores, se han sumado a esta festividad que busca arraigarse en la ciudad.

Aunque la fría mañana restó asistencia, cerca de un centenar de personas se enfundaron sus guantes, gorros y bufandas y disfrutaron de esta actividad que ha comenzado en la Plaza Mayor a mediodía. Cerca de 40 jóvenes encabezaron esta jornada de carnaval a la que se sumaron niños y mayores.

El carnaval Municipal recorrió la Calle Juan Carlos I hasta la Plaza Castelar, donde se grabó un "flashmob", un baile al que se fueron sumando los bailarines poco a poco; y el juego "¡Que viene Andy!" un "mannequin challenge" en el que los participantes se tenían que quedar muy quietos, como los muñecos de la película Toy Story.

La organizadora del carnaval, Estefanía Carbonell, se ha mostrado satisfecha con la acogida de esta primera actividad pues “unas 40 personas han participado de forma activa y han atraído la atención de muchas personas, todos los participantes han disfrutado mucho”. Así ha confirmado que "el objetivo es celebrar año a año el carnaval en Elda y organizar algo todavía más grande de cara al año que viene".


Unos 40 jóvenes han participado de forma activa en esta actividad | Jesús Cruces.

El carnaval en imágenes

img_9576
img_9582
img_9586
img_9593
img_9596
img_9603
img_9604
img_9610-1
img_9615
img_9621
img_9640
img_9652
img_9656
img_9658

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir