SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 1065
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

Los estudiantes han participado hoy en la reforestación de la zona junto a Finca Lacy | Jesús Cruces.

La edil de Medio Ambiente, Pilar Calpena, ha visitado hoy una zona verde de la ciudad colindante con el polígono Finca Lacy para anunciar la Semana de la Reforestación con la participación de los centros educativos, actividad organizada por la Concejalía de Medio Ambiente. Este año la reforestación se hará gracias a la obra social de Cableworld cuyas donaciones servirán para la plantación de numerosas especies.

Calpena ha añadido que "se ha instalado el riego por goteo en esta superficie para su acondicionamiento, en la que se va a plantar por parte de alumnos de varios centros educativos, en dos turnos de de 9 a 13 horas y de 11 a 13 horas, de más de 600 especies como adelfas romeros, pinos piñoneros y carrascos. Se trata de los centros Padre Manjón, Miguel Servet, Valle de Elda, Pintor Sorolla, Monastil, Sagrada Familia y la asociación Asprodis".

Por su parte, Susi Calpena, de la Obra Social de Cableworld ha explicado que han celebrado varios actos desde la fiesta de la solidaridad el pasado 4 de mayo, donde unas 400 personas donaron sangre y se inscribieron en el registro de médula ósea. En esta ocasión, "hemos querido que por cada donante se plante un árbol para conmemorar este día", ha apuntado.

Además, la edil de Medio Ambiente ha manifestado que el Día del Árbol se celebrará el domingo 18 de febrero, con salida a las 10 horas desde La Melva, abierto a la participación ciudadana.


Los estudiantes han participado hoy en la reforestación de una zona junto a Finca Lacy | Jesús Cruces.

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir