SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 1727
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp
Puig ha podido ver de primera mano cómo se forman los estudiantes de Emergencias | Jesús Cruces.

El presidente de la Generalitat Valenciana, Ximo Puig, ha visitado hoy el Centro Integrado de Formación Profesional Valle de Elda. En la ciudad ha confirmado que la Conselleria destinará un total de tres millones de euros para los polígonos de Elda, una demanda solicitada tanto por el sector productivo como por el Ayuntamiento. Y es que Puig ha remarcado que el calzado es un sector muy importante para la Comunidad Valenciana.  

En su visita, Puig ha podido conocer de primera mano cómo se forman los alumnos en distintas materias y ha visitado los ciclos de Emergencias, Vitivinicultura y hostelería.


En el ciclo de sociosanitario estaban practicando cómo mover a los pacientes | Jesús Cruces.

El presidente de la Generalitat ha afirmado que “Elda es la capital de los ciclos formativos de la Comunidad Valenciana”. Para el presidente ha sido  satisfactorio "ver la cantidad de ventanas de oportunidad que se le abren a cientos y miles de jóvenes con estos ciclos. Las empresas deben confiar en la FP y los próximos años serán decisivos, aquí se demuestran los cambios en el sistema productivo".

El director del Valle de Elda, Cristóbal Melgarejo, ha destacado que “la pretensión de este centro de FP es implantar nuevos ciclos del ámbito de cocina y restauración, también ha solicitado que otros ciclos vengan a este centro para completar la formación”.

El alcalde de Elda, Rubén Alfaro, ha agradecido que vayan a llegar inversiones a la ciudad así como su apoyo a la formación de FP de la ciudad.  


Imagen de grupo del ciclo de Emergencias junto a Melgajero, Puig, Alfaro y la edil de Educación, Laura Rizo | Jesús Cruces.

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir