SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 1607
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp
Riquelmo Gomis, gerente de Automoviles Gomis y David Flores delegado regional de Renault España

Automóviles Gomis, empresa de San Vicente con concesionario Renault en Petrer, presentó ayer ante los profesionales de los medios de comunicación los últimos modelos Renault: el Renault Espace y el Renault Kadjar. El evento tuvo lugar en las instalaciones del Club Náutico de Campello, donde los profesionales pudieron probar los vehículos. El equipo comercial del semanario Valle de Elda asistió a la presentación.

El director general de Automóviles Gomis, Riquelmo Gomis, destacó durante la presentación que "la completa renovación de la gama Renault supone para nuestra red de concesionarios un auténtico reto, podemos afirmar que el futuro de la marca en nuestro territorio es muy prometedor con modelos tan esperados como Renault Espace y Renault Kadjar".

El nuevo Espace reúne las virtudes en las que ha basado su éxito desde hace 30 años: luminosidad, modularidad y confort. Además tiene un diseño fluido, una consola central en suspensión y una modularidad de 5 y 7 plazas. 

Sobre el nuevo modelo de Renault Kadjar, la empresa automovilística señaló que "se distingue por un diseño exterior atlético, con un interior deportivo a la vez que refinado gracias a la calidad de sus materiales y acabados". Renault Kadjar está disponible en versiones 4x4 y 4x2, y gracias a su tamaño compacto es versátil para moverse por la ciudad.

Los profesionales de los medios de comunicación junto con los nuevos modelos Renault

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir