SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 3414
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp
Pleno de investidura de Petrer | Jesús Cruces

El alcalde de Petrer, Alfonso Lacasa, ha realizado el reparto de las 18 delegaciones que conformarán esta legislatura y cubrirán los servicios del consistorio. El Partido Socialista, Izquierda Unida y Compromís han decidido que sea el socialista Fernando Portillo el edil de Urbanismo, que Ramón Poveda, también del Partido Socialista, se encargue de Hacienda, y la portavoz de Compromís, Silvia Rodríguez, dirija Educación.

Del grupo socialista, Irene Navarro será la concejala de Comercio y Mercados, Fiestas, Servicios Generales y Cementerios. Fernando Portillo dirigirá Cultura, Patrimonio y Normalización Lingüística, Urbanismo, Policía y Educación Vial. Por su parte, Ramón Poveda se hará cargo de Hacienda, Contrataciones Públicas y Central de Compras y Gobernación. Leonor Maestre será la edil de Desarrollo Económico y Turismo, y Consolación Freire pasa a ser la responsable de la Concejalía de Medios de Comunicación.

En cuanto al grupo Izquierda Unida, Javier Martínez será el concejal de Personal y Administración General, Bienestar Social y Mayores , Deportes e Infancia y Juventud. Y Purificación Díaz se hará cargo de Igualdad y Diversidad Sexual y Participación Ciudadana, Paz y Solidaridad.

Del grupo Compromís, Silvia Rodríguez se hará cargo de las concejalías de Educación, Salud y Consumo y Medio Ambiente.

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir